LAS EXPOSICIONES

Hoy os vengo ha hablar de las exposiciones de mis compañeros. La exposiciones de mis compañeros fueron buenas, pero dos de las exposiciones que mas me atrayeron fueron JONATHAN SWIFT (de Eva) y LA CABAÑA DEL TIO TOM (de Darío).
-Primeramente hablare de la exposición de Eva, comenzó hablando de una de las obras de Jonathan   Swift  (LOS VIAJES DE GULLIVER), nos explico que el libro estaba dividido en cuatro partes y nos fue   explicando lo que sucedió en cada uno de ello. Los cuatro periodos del libro eran:
  • Viaje de Liliput
  • Viaje de Brobdingnag
  • Viaje de Laputa
  • Viaje de Houyshnhnms
-En la segunda exposición de mi compañero Darío, nos hablo sobre una novela llamada (LA CABAÑA   DEL TIO TOM). Primeramente comenzó explicando algunos datos interesantes sobre esta novela, nos       estuvo hablando sobre el tema principal de la novela que trataba sobre la esclavitud, nos dio una lista de   los personajes principales y después de todo ello ya entro mas en detalles de lo que ocurre en la novela.

 En general, me han gustado bastante las exposiciones, fueron entretenidos.



Comentarios