饾應饾懆饾懝饾懟饾懆饾懞 饾懌饾懍 饾懞饾懍饾懙饾懍饾應饾懆


En esta entrada os voy a hablar sobre Cartas de Seneca, este nos habla sobre el miedo a la muerte y sobre como cambiamos al paso del tiempo.

Atreves de este texto Seneca pretende inculcarnos su idea sobre como pasa la vida en tan solo un pesta帽ear, seg煤n el somos como un rio que cambia constantemente, hoy en d铆a los r铆os sufren perdida de su caudal lentamente hasta el punto de que algunos se quedan escasos de agua, pues nosotros seres humanos cada d铆a que pasa nuestro cuerpo va cambiando, va envejeciendo y perdiendo fuerza hasta el d铆a de nuestra muerte.

Me gusto mucho la reflexi贸n de un compa帽ero en el que seg煤n el, el miedo a morir no es por temor a dejar de existir sino que el miedo a dejar a nuestros seres queridos y no poder verlos nunca mas, esto me hizo pensar mucho.

Bajo mi punto de vista, a mi personalmente este tema me da mucho que pensar, saber que alg煤n d铆a dejare de existir es algo que me da p谩nico, pero al final la muerte es algo inevitable que acabara llegando, se debe vivir el presente y aprovecharlo al m谩ximo sin mirar demasiado al futuro con temor porque eso te impide disfrutar y vivir de lo que tienes ahora mismo.

Os recomiendo leer este texto, al principio os sentir茅is muy incomodos pero os har谩 reflexionar bien sobre vuestras vidas.

Comentarios